Comenzamos el mayor proyecto licitado hasta el momento en España en cuanto a la Gestión Integral de Activos Sanitarios (Hospitales y Centros de At. Especializada y Primaria).

Mega Sistemas ha iniciado el proceso de implantación de Mansis como sistema de gestión integral de los activos e infraestructuras y todos sus procesos asociados, finalizando la implantación de los proyectos pilotos, en las Área de Gestión Sanitaria Norte y Sur de Córdoba, Hospital Reina Sofía, Distrito de Atención Primaria de Córdoba y Guadalquivir. Así como en el área de gestión Sanitaria Este de Málaga – Axarquía y los Distritos de Atención Primaria de Aljarafe y Sevilla Norte.

La implantación de este proyecto, supone a través de la gestión de procesos compartidos de Mansis, controlar toda la actividad que se realiza en los centros en cuanto a:

  • Gestión del Patrimonio y Activos
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Ots – Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento Conductivo, Preventivo y Técnico-Legal
  • Gestión de contratos con proveedores externos – KPI’s y SLA’s
  • Gestión de Compras con integración del corporativo.
  • Gestión de Almacén
  • Gestión de Turnos
  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de las Obras
  • Gestión de la Calidad
  • Gestión Documental, de Flota y de Espacios
  • Business Inteligence