General Noticias prensa

MANSIS HA ESTADO PRESENTE EN LOS PRINCIPALES CONGRESOS INTERNACIONALES EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2019

semestre 2019

MANSIS HA ESTADO PRESENTE EN LOS PRINCIPALES CONGRESOS INTERNACIONALES EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2019

2019 llega a su fin, ha sido un año importante para nosotros en el que Mansis sigue siendo líder en soluciones tecnológico en principales foros de ingeniería médica. Durante el último semestre hemos estado en los eventos más importantes tanto del panorama nacional como internacional. Miles de kilómetros y cientos de horas de avión para estar con los mejores profesionales del sector debatiendo y argumentado en torno a las nuevas tecnologías y la eficiencia de la gestión hospitalaria.

El pasado mes de junio estuvimos en la Florida International Medical Expo (FIME 2019) la plataforma de negocios de atención médica líder en todo el continente americano.

En el mes Octubre nos dividimos en dos equipos. Uno de ellos voló hasta México al IV CONGRESO LATAMSALUD, donde estuvo con los responsables del Sector Salud de México, Perú, Panamá, Colombia, Guatemala, entre otros países participantes, hablando de los Planes de Infraestructura Hospitalaria de sus respectivos países para los próximos años.

Otro parte del equipo Mansis estuvo en Cádiz en el 37ª Seminario de Ingeniería Hospitalaria de la AEIH. Una cita ineludible para todos los profesionales de la Ingeniería Hospitalaria a al que, por supuesto, no podíamos faltar.

Finalmente para acabar el año, casi sin tiempo de deshacer y hacer las maletas, volamos hasta Düsseldorf para asistir a MEDICA 2019, la feria líder para el sector médico mundial y el punto de encuentro de la industria médica.

Ha sido un año de muchos proyectos e ilusiones, que con esfuerzo y trabajo se han cumplido. Se acaba el año pero no se acaban los proyectos, 2020 nos espera.